martes, 18 de febrero de 2020

Tigo Pago En Línea PSE

La mejor autopista digital encargada de conectar a toda Colombia es Tigo. Es una empresa de telecomunicaciones que su principal objetivo es brindar a sus clientes la mejor conectividad digital, contando con una plataforma de Tigo pago en línea muy sencilla y con funciones muy útiles.

Su excelencia en servicio lo ha posicionado como el mejor del mercado, a través de óptimos e innovadores servicios de conectividad, entretenimiento y otros, brindando más a sus clientes.

A continuación, te mostramos cada una de ellas y como puedes hacer uso de ellas.

YouTube Video

Pago en línea Tigo UNE PSE

En la página oficial de Tigo, encontrarás un portal exclusivo llamado Mi Tigo que te permitirá controlar y gestionar los servicios contratados. Puedes acceder a él desde cualquier dispositivo móvil como puede ser computador, celular o tableta.

Registro y creación de cuenta Mi Tigo

Para utilizar esta herramienta deberás registrarte, de la siguiente manera:

  1. Accede a la página de Tigo [Enlace] desde la Mi tigo Web, Mi Tigo App o Tigo Play.
  2. Una vez allí ubica la opción Registrarme.
  3. El sistema te permite registrarte a través de tu correo electrónico o alguna red social.
  4. Coloca los datos solicitados por el sistema en cada campo y luego haz clic en Continuar.
  5. Automáticamente ingresarás al sistema y podrás ver todos los datos asociados a la persona que se registró y si gustas vincular otros presiona Continuar.

Pagar mi factura online con PSE

Para cancelar las facturas de Tigo debes ingresar a algún modulo disponible Mi tigo Web. Realiza el siguiente paso a paso:

  1. Ingresa a Mi Tigo Web. [Enlace]
  2. Ubica la opción Paga tu factura móvil y hogar.
  3. Luego el sistema te indica como deseas pagarla: Si es por documento, ingresa el número del suscriptor del servicio o si es número de línea, es para cancelar una factura móvil.
  4. Selecciona la opción de pago: Tarjeta de crédito o Botón PSE.
  5. En este caso es PSE, de estar registrado, solo presiona Personal natural, el correo electrónico.
  6. Automáticamente recibirás un mensaje de texto que confirmará que el pago fue exitoso.

Pago de factura con APP Mi Tigo

Esta es otra alternativa de pago online que ofrece Tigo, se trata de una app Mi Tigo, que te permitirá realizarlo de una forma más rápida y cómoda.

  1. Ingresa a tu cuenta Mi Tigo App con tu correo electrónico o con la línea Tigo.
  2. Podrás observar todos los productos o servicios contratados, solo deberás seleccionar aquel que deseas cancelar.
  3. Ubica la pestaña Mi Factura y haz clic sobre la opción Pagar Factura.
  4. Luego solo deberás escoger lo que deseas cancelar si es a través de Documento o por Número de línea. Selecciona y presiona consultar.
  5. Luego decide el medio de pago si será PSE o tarjeta de crédito o débito.
  6. En caso de Tarjeta de Crédito te solicitará los datos de la tarjeta, que luego podrás guardar para futuras cancelaciones.
  7. Con tarjeta de débito, suministra los datos de la cuenta bancaria y sigue las instrucciones del banco.
  8. Después de esto solo deberás dar clic en Pagar.
  9. Llegará un mensaje de texto confirmado la efectividad de la transacción.

Otras formas de pago

  • Desde Mi tigo
  • Pago en Línea
  • Pago en Tiendas Tigo
  • Pago en Entidades de pago

Otros trámites online

Desde la plataforma online de la compañía, se ofrece la posibilidad de realizar la mayoría de trámites relacionados con la facturación, planes y operativa del servicio en general.

Pago en linea tigo pse online internet telefono facturas prepago une postpago recibos

Algunas funciones que te permite la plataforma de pago en línea Tigo la siguiente:

Descargar duplicado de la facturación:

  1. Ingresa a tu cuenta Mi Tigo App con tu correo electrónico o con la línea Tigo.
  2. Al ingresar en tu cuenta dirígete a la sección Facturación, podrás ver los detalles de la última factura: Valor, Fecha y Referencia de pago, datos de envío y el historial de la facturación.
  3. Para descargar la factura haz clic en Última Factura PDF.
  4. Una vez que finalice la descarga podrás ver en pantalla la factura.

Consulta de facturas

Desde Mi Tigo o Mi Tigo App podrás tener acceso al detalle de tus facturas online:

  1. Ingresa a tu cuenta Mi Tigo App con tu correo electrónico o con la línea Tigo.
  2. En la pantalla principal observarás todos los productos o servicios contratados afiliados a este usuario.
  3. Ubica la pestaña Facturación
  4. Se te presentarán el Historial de facturación.
  5. Tienes acceso a las 3 últimas facturas de tus servicios.
  6. El sistema te permite activar la Factura Digital para que te llegue de forma automática a tu correo.

Contacto y atención

Los medios de contacto y atención que tiene Tigo para ti son los siguientes:

  • Línea desde móvil: #503
  • Línea desde móvil: *300
  • Línea desde teléfonos fijos:118
  • Línea para Gestiones o Consultas: *111#
  • Línea Gratis Móvil: 01 8000 41 51 98

Preguntas frecuentes

¿Después que realizo el pago de mi factura como sé si el pago de mi factura se efectuó?

Cuando hayas finalizado con el proceso de pago, el sistema de pago online Tigo te permite descargar tu comprobante de pago o si gustas puedes activar el servicio de enviarlo a tu correo electrónico.

¿El sistema de pago online Tigo, me permite cancelar mi factura con una tarjeta de un banco internacional?

No, el sistema solo acepta tarjetas de bancos nacionales, para procesar los pagos.

Tengo mis servicios suspendidos quiero realizar el pago en línea, ¿los servicios se reconectarán inmediatamente?

En el caso de los servicios móviles apenas el pago sea efectivo y el sistema procese el pago se reconectarán automáticamente. Mientras que para los servicios fijos después de que el pago se haga efectivo y esté en el sistema la reconexión tomará de 1 a 72 horas.

¿Ya realicé el pago de mi factura, pero aún no ser ve reflejado, que puedo hacer?

En ese caso se entiende que tu pago no se ha aplicado en el sistema, después de haber usado la plataforma Pago Online Tigo. En ese caso como te encuentras online, solicita un chat en línea para que un operador pueda solventar de inmediato tu caso.

Esta guía se publicó en Tigo Pago En Línea PSE del sitio web Pago En Linea.



source https://pagoenlinea.info/tigo/

1 comentario:

  1. Seria buena idea de que por favor agregaran un paso a paso con imagenes como lo hicieron en esta web. Asi podemos entender y guiarnos un poco mejor. Saludos y muchas gracias...

    ResponderEliminar